Desde el AMPA os recordamos que el colegio dispone de uniforme y vamos a intentar fomentar el uso de éste por los siguientes motivos:

 

  • No genera desigualdad. Una de las principales razones es que no se crean desigualdades entre los alumnos. Es decir, el hecho de que todos los estudiantes vistan igual hace que se sientan a idéntico “nivel” y que ninguno se crea más o menos por llevar ropa de una marca u otra.

  • Impulsa el sentirse parte de un colectivo. El uniforme es una herramienta que ayuda a que cualquier niño pueda no sentirse solo sino dentro de un grupo, el colegio. Así, al igual que sucede en un equipo deportivo, el hecho de vestir igual a los demás sirve para sentirse integrado en el mismo.

  • Facilita el día a día. El uniforme evita que muchos padres tengan que preocuparse diariamente (entre semana) de la ropa que hay que ponerle a los niños.

Indicaros que el uso del uniforme NO ES OBLIGATORIO, PERO SÍ RECOMENDABLE, desde el AMPA creemos en las ventajas de su uso,  y por eso vamos a intentar fomentarlo.

 

 

A continuación una imagen de los uniformes de los alumnos.

 

  UNIFORME / BABY CHANDAL
INFANTIL  

 

 

 

 

 

 

PRIMARIA